RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Las 7 Canciones + Gastadas (de los Trailers de las Peliculas) de los últimos años


Lo se, Hollywood no gusta de tomar riesgos, es por eso que hasta Pixar nos va a traer una secuela innecesaria al único filme de ellos que no amo...


Pudieron hacer "Los Increíbles 2"...¡PERO NO! Tenian que ser los autos...

Y prueba de esa falta de cojones puede ser vista desde los propios trailers, que parecen usar siempre el mismo grupo de canciones, como si les cortaran un testiculo si no las pusieran, y tras una meticulosa observacion con mi  hermano, les traigo las seis canciones (en mi opinion) más sobre usadas en los trailers.

Vale la pena aclarar dos cosas: esto no se trata de algo concreto, y al igual que los gustos, es basicamente cuestión de percepciones personales y gustos, así que no se tomen el listado en serio, y segundo: despues de revisar este conteo, me he dado cuenta que los peores ofensores de este crimen son las comedias romanticas: nada en contra de ellas, que va, es como un gusto culpable para mi, pero por cada comedia de este tipo buena parecen haber cien clones sin inspiración ni originalidad; aclarado esto, comencemos.

7.-Hot & Cold (Katy Perry)


Odio a Katy Perry, OK, ya lo saben, y no estamos aquí para debatir eso, pero independientemente de tal hecho me parece sorprendente el modo en que esta canción en tiempo record se volvió tan irritantemente usada.

QUISIERA decir que es un caso aislado, pero la industria sabe muy bien chuparle la vida y brillantez a lo nuevo, ya lo verán más adelante también...

6.-Dreams (The Cranberries)


Me gustan The Cranberries, pero caramba ¿No hay otra canción para filmes semi-independientes orientados a la audiencia femenina con protagonistas ingeniosas pero neuróticas con relaciones poco saludables?

 ¿No? Bueno, perdón la molestia entonces Hollywood...


5.-Bad To The Bone (The Destroyers)


Ya era un cliché para cuando fue usado en "Niño Problema" en los legendarios años 90 y lo es aun peor hoy; siendo honestos, su abuso ha disminuido desde entonces, pero tomará tiempo antes que esta canción recupere su factor "badass" (si es que lo logra de todo)

4.-Love Song (Sara Bareilles)


Y retomando el tema discutido con Katy Perry: para probar el enorme poder que Hollywood tiene para tomar algo fresco e ingenioso y volverlo cliché, tenemos esta canción: ¿Cuantos años tiene? ¿Tres, cuatro? Y sin embargo, fue violada tanto por comedias romanticas romanticas que me es imposible escuchar NO escuchar al narrador anunciando "Alguien Tiene Que Ceder: Solo en cines"

3.-Walking On Sunshine (Katrine & The Waves)


Saben que era imposible de ignorar: esta melodía parece tener tatuada "secuencia loca y graciosa donde todo parece estar bien" en la partitura, y la única razón por la que no tuvo un lugar más alto es porque se ha usado más dentro de los propios filmes que lo que se usa para los trailers, pero eso no borra el hecho que esta más gastada que una prostituta en Mardi Gras

2.-All Star (Smash Mouth)


¿Alguna vez Smash Mouth fue "cool"? Si lo fue, me debí haber quedado dormido en esa epoca, porque no hay peor indicativo que una comedia trata DEMASIADO en mostrarse más divertida de lo que en verdad es que el uso de esta canción.

1.-What I Like About You (The Romantics)


Sin importar la version (Ha tenido MUCHOS covers), esta se ha pagado a todo trailer de comedias juveniles en el montaje de una escena "chistosa": si tengo que escucharla otra vez, al menos en el contexto de un promo para un filme, voy a matar a los Romantics...

...O bueno, lo haría de no ser porque amo "Talking In Your Sleep" (es MUCHO MEJOR)

Shalom camaradas


1 comentarios:

Hitto dijo...

Te faltó una que compite con What I like about you.
Who let the dogs out, que aprece en TODAS las películas en las que haya un maldito perro.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy