RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Especial Cutretastico: Eurovision


Se acerca esa época del año en que talentos de distintos países desfilan en ropa extravagange, música de mal gusto y coreografías de calidad cuestionable...no, no hablo de la marcha del orgullo gay, sino del FABULOSO (Lean eso último con una mezcla de acento entre sarcástico y afeminado) Concurso de Eurovision, o como algunos les gusta llamarle: Las Olimpiadas combinadas con un show de drag queens.

Na, no siempre es así, y debo admitir que de hecho algunas de sus canciones y actos son BASTANTE buenos, y hacen recobrar la esperanza en que el buen gusto reine...por otro lado, a veces tenemos piratas de mar...

Ojo con el cristal meth niños y niñas...es tremendo

Pero en fin, como ya prácticamente todas las canciones del concurso fueron elegidas para competir este mayo, pensé en hacer una serie de especiales cutretasticos (los españoles entenderán la palabrita) donde expondré mi cordura criticando TODAS las canciones del concurso en cuestión, y empezamos en breve alfabéticamente con los primeros seis países.

Dicen que lo único peor que hablen mal de uno es que no se diga nada, y al escuchar canciones como esta comprendo a que se refieren: no es mala, no es buena, es...demasiado ordinaria, muy genérica: la cantante interpreta bien, pero si el objetivo era que sintiera la pasión, falló miserablemente.

2.5/5



Son momentos como estos en que digo que aun para Eurovision hay estándares, con solo el titulo nos da una idea que esperar (claro, con ganadores con profundos nombres como "La La La" o "Diggiloo Diggilee" no nos debe extrañar)

...esto suena anticuado aun en una Disco setentera del caucauso, y aunque me gusta lo retro como a cualquiera, hay diferencia entre "retro" y "retrasado"

1/5



Aunque admiro la voz Cristinaaguileresca de esta cantante, el secreto para hacer algo memorable en el concurso no es el amor, sino mas bien no dormir al escucha, y eso me pasó.

Sin ser mala, es demasiado monotona y la letra parece sacada de filme de princesas de Disney

2.5/5



Debo admitir que en un comienzo estaba muy renuente de esta canción, de sus sonido, pero tras escucharla un poco más, creo que al fin parece entrar a mi gusto, y eso es lo que la define perfectamente: una de esas canciones que quizás no gusten en un inicio pero que terminan por ganarte.

No lo llamaría mi caballo favorito en la carrera, pero creo que merece terminarla bien.

3.5/5

Belarús - I Love Belarus (Anastasiya Vinnikova)



Esta canción es tan anticuada que CASI esta en onda (¿Los chicos siguen diciendo "onda" verdad?); el ritmo es pegajoso, pero la letra es lo más cutre, cursi y de mal gusto que te puedas imaginar (claro esta ¿Que sería de este certamen sin canciones así)

Por ser tan ridícula que es "cool", merece una escuchada mas.

3/5

Bélgica - With Love (Witloof Bay)



Un coro acapela y beat-boxing...es tan loco que o los lleva a una aplastante victoria o los hunde sin remedio en el último lugar ¿En cuanto a mi opinión? Esta es una de esas cosas que parecen más de concurso de talentos de campamento de verano que algo para competir internacionalmente.

2.5/5

Ya revisamos las primeras seis canciones, pero quedan 37 para analizar, así que preparen sus oídos para lo mejor (y lo peor) que Europa tiene que ofrecer.

Shalom camaradas


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy