RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

El Apestadero: History Channel



Querido History Channel:

No diré que no eres tú, que soy yo, porque la verdad, SI ERES TÚ: No soy malagradecido, en verdad apreció los hermosos momentos que me hiciste pasar ¿Crees acaso que alguien tan nerd de la historia podía olvidarlos? Aun recuerdo algunos de tus programas más perfectos: "Rusia: Tierra de Zares", "Catalina La Grande" (Dios, por ti me enamoré de la cultura rusa), "El Color de la Guerra", "El Arte de la Guerra de Sun Tzu", "Construyendo un Imperio" y qué va, incluso me diste un último placer con "La Historia de Estados Unidos".

Pero algo cambió en ti...

...Empezó de a poco: empezaste a poner shows sobre mitología, lo cuál no esta de todo mal, dado la influencia del folclor en la historia de la humanidad, pero en retrospectiva, ese fue el primer paso a una espiral descendente: después, llevado por manías paranoicas y las modas del momento, trajiste cosas de la Atlantida, de OVNIS, de monstruos, vampiros, códigos bíblicos, hombres lobos y superheroes...¿Son malos temas? Claro que no ¿Tienen cabida en un maldito canal de historia? JAMAS.

Más todo era por ser popular, y eso era lo único que te importa ahora: ser popular, atraer a nueva gente, gente superficial mientras les das la espalda a aquellos que te quisieron desde el principio: todo parece ser reality shows sobre idiotas haciendo idioteces, buscando basura, navegar en apestosos pantanos o simplemente, mutilar por la mitad una obra de ingeniería solo para que el conductor pueda probar una hombría que debe carecer en otro lado.

No eres como los demás, porque a diferencia de otras cosas de las que me he quejado, a ti te quise...a ti te quiero, todavía y de cierto modo, pero ya no puedo estar contigo: al menos cámbiate el nombre, a lo que quieras, no me importa, porque sin dudas, no mereces la palabra "History" .

Como sea, y de nuevo, gracias por todo, se que hallaras a alguien que te quiera, al igual como yo lo hice alguna vez...

...Merci History

2 comentarios:

Ale-Alejandra dijo...

Eso fue super dramatico y de cierto modo muy friki XD

Yukime de Bortron dijo...

a mi me encantaba america eats...era tan genial ver cual era la historia del helado, las sodas y demas...igual no es tan mala su programacion, pero como que va mas para el concepto de algun canal tipo...no se...Infinito? ooh no...el tambien cambio u.u

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy