RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Pivoteando con: Ale-Alejandra


De nueva cuenta vuelvo con esta sección de enorme sencillez donde le hago el cuestionario de Pivot a un nombre relevante dentro del medio de la escritura amateur por la red, y la autora en turno es aquella que se hace nombrar "Ale-Alejandra".

Ella es la autora de la recién terminada "Darling Dreaming Cecilia", la primera historia que de hecho tengo el privilegio de promocionar en mi blog: una gran autora, y la que considero una amiga muy querida para mi, siempre es un placer tenerla por estos lares.

Empecemos con la entrevista:

¿CUAL ES TU PALABRA FAVORITA?

Es muy difícil, pero tendré que decir "tenedor". Si la divides en tu mente muchas veces te ne dor...¡Pierde sentido! Osea, todas las palabras son asi, pero es la que mas me gusta. Ok...next

¿CUÁL ES LA PALABRA QUE MENOS TE GUSTA?

Ay no se...¿ Barbitúrico? Tiene muchas silabas (si es la primera que se me ocurrió)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE CAUSA PLACER?

Tomar agua...hacer pis. Lo más básico es lo mejor.

¿QUÉ ES LO QUE MAS TE DESAGRADA?

¡Mil cosas!...uno, la gente intensa; dos: la goma de mascar sabor menta o yerbabuena y también la gente que masca eso en público y lleva su olor a todos lados...¡Me da asco!

¿CUÁL ES EL SONIDO QUÉ MAS TE GUSTA?

El de las plumas retráctiles

¿CUÁL ES EL SONIDO QUÉ MAS TE DESAGRADA?

Oooooodio cuando la gente en el camión o están haciéndolo en los parques...hacen un ruido de baba y labios horribles...o tambien hay algunos que hacen sonidos guturales como uhm...om, si...lo odio.

¿CUÁL ES TU GROSERÍA FAVORITA?

Soy muy grosera...pero Perra se lleva el premio.

¿QUÉ PROFESIÓN TE HUBIERA GUSTADO EJERCER?

Socióloga...si tan solo tuviera mas retención mental e inteligencia, hubiera sido una buena socióloga.

¿QUÉ PROFESIÓN NUNCA EJERCERÍAS?

Vendedor. Es algo difícil para mi, y ademas las comisiones son asquerosas!

FINALMENTE: SI EL CIELO EXISTIERA Y DIOS TE RECIBIERA A LAS PUERTAS DE ESTA ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE TE DIJERA?

Oh, mi hija favorita ¿Por qué tardaste tanto?

GRACIAS LA OPORTUNIDAD DE ESTA ENTREVISTA

Gracias a ti...

LINKS

http://www.fictionpress.com/u/714583/Ale-Alejandra

http://www.darlingdreamingcecilia.blogspot.com/

http://www.fanfiction.net/u/1870894/aLLe_CuLLeN_wAy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJEJE, Esa muchacha me agrada de sobremanera, sobretodo por su elocuencia, elegancia y hermosura.... Atentadamente su Admirador Secreto

Ale-Alejandra dijo...

Ahahahahahaha, ok, ahora si ya Efra me dejo comentar XD

Muchas gracias por la entrevista Tony!, ahora que me doy cuenta debí de haber dicho algo mas inteligente pero no pude. Supongo que soy asi y asi moriré no? Ya les avise a mis fans y acosadores para que vean las estupideces que dije ahahahahahaha...

Gracias de nuevo...shalom?

Anónimo dijo...

I would fuck this girl any time any soon

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy