RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

El Lado Bizarro Del Cine: Little Nicky


Bienvenidos una vez mas a esta seccion donde expongo mi cordura a cambio de un par de risas faciles, y hoy toca hablar de Adam Sandler

Tengan miedo...mucho miedo...

OK, OK, estoy siendo demasiado duro, y si hay algo que tengo que confesarle a los Dioses del cinema, es que Adam Sandler es uno de mis gustos mas culpables: sus peliculas son tontas y vulgares, pero su ridiculo es tal que no puedo mas que reir.

Pero hasta en los perros hay razas, y hay un filme que de plano se voló la barda del ridiculo (y lo dice el tipo autor de "Hopewell"...) y esa es: Little Nicky, conocida aqui como "El hijo del diablo"

¿De que va este filme? Bueno, basicamente sigue las vivencias de Nicky, quien soprendentemente es el hijo del diablo (bueno, al menos el titulo cumple lo que promete)

Y eso es mas de lo que puedo decir de "Almuerzo Desnudo"

Resulta que a pesar de su origen familiar, Nicky no resulta de todo maligno o capaz de infligir daño alguno; es un alma gentil inclusive (al menos, cuando no actua como un completo retardado mental) que gusta de cosas tiernas que a los demas harian vomitar

En pocas palabras: Nicky tiene el mismo gusto que una colegiala japonesa

Satan, quien aparte de Nicky, tiene otros dos hijos mas, tiene que decidir sobre cual es el mejor para sucederlo en el trono del infierno, pero al no poder tomar una decision acertada, obliga a los dos hijos mayores, Adrian y Cassius ha tomar el asunto en sus propias manos, y deciden ir a la Tierra y convertirlo en un nuevo infierno para gobernar; Satan, incapaz de ir por su propia cuenta, le da la mision de detener a sus hermanos a Nicky

Si, nada mas miren lo capaz que luce

Pero eventualmente Nicky, despues de mucho batallar, logra medio adaptarse al mundo terrenal, haciendo amigos en el camino, conociendo gente, y encontrando su verdadero amor...

Insercion pagada por "Popeye's: Fish & Chicken" (¿Pueden pagarme ya?)

Nicky halla a sus hermanos pero se ve incapaz de hacer algo contra ellos y su poderoso poderío de poder, así que su viaje ahora lo llevara a las alturas: el paraíso, donde conoce a su madre, un ángel, interpretada por Reese Whiterspoon

¿Un ángel? Doble contra sencillo que el director solo queria ligarse a Reese

Despues de conseguir el poder la luz interior o alguna cursilería como esa, Nicky confronta a su hermano Adrian quien traicionó a su otro hermano y se quedó con el potencial control de la Tierra para si mismo, y tras una batalla que tiene que ser la mas desagradable de la historia del cine (incluyendo un cameo de Ozzy Osbourne) finalmente, con el poder de los arco iris y los cachorros (o algo así) logra vencer; Little Nicky se queda en la Tierra, y el orden se equilibra entre todos los mundos...

¿Y que mejor final feliz que trabajar para "Popeyes"? (En serio ¿Cuando dicen que me depositan?)

Y esa fue "Little Nicky", y Dios...si, entiendo que Adam Sandler nunca se ha caracterizado por ser alguien que elija los papeles mas artísticos, pero "Happy Madison" y "Un Papá Genial" lucen como obras de Fellini comparado con esto.

Las actuaciones son atrocez, digo, se que no esperaba encontrar al gran actor revelacion, pero son tan malas que hasta en una actuacion de fin de año de escuela publica encontrarías mas creedibilidad

¡Si! Yo actué en una...fui el árbolito numero dos que aparentemente no es lo suficientemente importante como para aparecer en las fotos...

La dirección de arte tiene el nivel de programa de cable basico, los efectos son cursis y los "chistes" son tan sosos que mi madre bebiendo sidra en las fiestas de Channukah tiene mayor gracia que lo que escribieron estos genios

Me gustan las comedias ridiculas y surrealistas, pero esta va mas alla: hay diferencia entre "fantastico" e "idiota" (lo se, me lo han dicho en mis criticas...disculpenme, me voy a llorar un ratito...) y por mas que intenté que me gustara (porque honestamente pienso que Adam Sandler SI es divertido) esto fue demasiado para mi...

...en fin, Shalom camaradas





2 comentarios:

Hitto dijo...

Adam sandler! see, pese a sus comedias de poco sentido a mi también me gusta, sobre todo con la Herencia del señor Deeds y 50 primeras citas se ganó mi atención, aunque con la peli que se lució para mi fue Spanglish, para mi es una pelicula realmente muy, muy buena, una de las pocas que he visto que sin tener mucha acción, ni efectos, ni nada extravagente, no podía dejar de ver y me dió pena cuando terminó.

Eso sí, Little Nicky fue... no sé ni como definirla, vi esa película con una enorme cara de WTF... en serio en qué pensaban cuando la escribieron... ESO. Fue cualquier cosa y con interpretaciones pésimas, solo le gana las películas de Rob Schneider... ah, espera Rod también aparece en esta película. (me acabo de dar cuenta que siempre actúa con Adam... sospechoso)

Espera, acabo de leer que Adam Sandler la escribió y dirigio... ok, estaba en drogas, eso es demasiado, incluso para él.

Anónimo dijo...

definitivamente no seran los mejores films de la historia,pero siempre nos sacan una risa.y entre sus peliculas existen algunas que merecen la pena mencionar.50 firs dates es buena y un tanto diferente a las demas al igual que happy gilmore ...

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy