RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

El Apestadero: Seltzer & Friedberg


Ando algo enfermo esta semana, así que seré breve...despues de mucho meditarlo, el apestadero de esta ocasion esta dedicado a dos creadores que juntos hacen ver a Ed Wood como Orson Wells; me refiero claro esta, a Aaron Seltzer y Jason Friedberg, creadores de "clasicos" de "comedia" como "Meet The Spartans", "Epic Movie", "Scary Movie", "Date Movie" y demas...

La parodia no tiene nada de malo como genero per se (que sería yo sin ella...) pero cuando uno planea hacer mofa de algo, uno podría esperar que al menos los humoristas en cuestion supieran algo del genero o titulo en cuestion: Seltzer y Friedberg a menudo parodian muy superficialmente las peliculas de las que hacen burla (como si solo hubieran visto el trailer solamente y lo demas lo dedujeran mientras andan en crack)

Desde sus oficinas en LA...

Eso sin mencionar que aventar un monton de referencias a la cultura pop NO es gracioso ¿que clase de historia idiota lanza nombre tras nombre de famosos solo para impresionar?

Las peliculas de estos dos son el equivalente de dos chicos de doce años haciendo chistes sobre mierda, orina, semen y saliva, riendose de lo "graciosos" que son; al final, juro que despues de ver sus peliculas, tengo un olor a baño de hombres de estadio de equipo de segunda division atascado en la nariz y unas ganas de devolver el contenido de mis entrañas, es decir ¡Howard Stern tendría mas clase! Que va ¡Tom Green tendría mas clase!

Este hombre señoras y señores...sip, no me arrepiento de lo que escribí

Sus peliculas han sido destrozadas por la mayor parte de los criticos, pero siendo sinceros, no se necesita ni medio cerebro para hacerlo, y es aqui donde tengo que preguntar ¿Como rayos estos filmes siguen siendo producidos? ¿¡COMO!? Supongo por el apoyo de su base de fanaticos: jovenes pubertos que se creen maduros por entender chistes sobre sexo y fluidos corporales.

Su ultimo proyecto se llama "Vampires Suck", y se trata de una parodia a "Twilight"...y debo admitir que estoy en una posicion dificil: no me gusta nada esta saga de vampiros, PERO ODIO el trabajo de estos dos "cineastas"

Honestamente, si por milagro y obra del espiruto santo (o como le llamen los cristianos) alguien con poder en Hollywood esta leyendo esto, les puedo decir: contratenme, si, apesto tambien, pero no les cobraría lo que ellos: solo denme comida y anotenme la referencia en mi curriculum.

Gracias a estos dos imbeciles, el genero de "parodia" esta en franca decadencia y desprestigio; si quieren ver peliculas en este estilo que SI valen la pena, les recomiendo que comiencen con este hombre ¡PERO YA!

San Mel Brooks, o lo sería si los judios creeyeramos en santos

Es por eso, que el apestadero va para Seltzer y Friedberg: sigan destruyendo el cine una pelicula a la vez.

2 comentarios:

Hitto dijo...

La verdad que por no tener nada que haer vi algunas de estas películas. las de scary movie no y recuerdo hace años cuando decía que no las había visto y la gente me miraba como si me hubiese perdido de un clásico infaltable de cine (lo mismo con american pie, que nunca le vi la gracia, como dices puros chistes de semen y mierda).

Relamente no sé como al gente toma esto como aprtodia, muchas veces no tienen absolutamente nada que ver con el tema que tratan, metiendo escenas de otras peliculas (parodiar a nacho libre fue lo más WTF que vi, cuando la película en si misma es una basura).

Deberías poner películas de parodia buenas. la única que en este momento se me viene a la cabeza es mars atack XD esa sí era graciosa XDDD

En fin, peliculas gringas estupidas para gringos estúpidos, que encima andan pegados las 24 ahoras del día a la tv para entender sus referencias ala cultura pop. Como la última que vi de meet the spartans, cuando aparece la mina llorando porque dejen a Britney spears en paz.. si no hubiese visto de casualidad el video en youtube no hubiera entendido un carajo, y supongo que la mayor parte de la gente, sea gringa o no, no la entendió.

Haz lista de buenas peliculas de parodia!!

Anónimo dijo...

Si, es cierto. Para ser sincero meet the spartan fue gracioso como por 5 minutos. Sale el niño con misculos y haciendo "A-ju!". Despues salen los espartanos BAILANDO hacia la guerra!

Anyways, esto q inicio con scary movie no es comparable. Por lo menos Scary Movie hasta la 2 tenian chistes mas o menos buenos (a mi parecer).

Pero como siempre, el humor de inodoro llego para cagarnos la moral e inteligencia a todos...

Att. Mak

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy