RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Quiero agradecer a la Academia...


...Esperen...ese no es ese premio ¡en fin! como sea, quiero agradecer a Hitto por el premio, y quiero dedicar este galardon a todos mis fans...¡Sip! Los tres de ellos.

Ese sujeto tiene lavadero, y yo...lavadora...

¿En cuanto al blog de Hitto? Bueno, ciertamente es muy interesante, con un diseño muy bueno y...ni siquiera se como competir con ello ¡Asi que no lo hago! (seamos sinceros: vamos a publicos un tanto...distintos...)

Y aqui es donde le daría el premio a otras diez personas...solo que como no tengo tantos amigos, se lo dare a las pobres almas desafortunadas que me siguen aqui y sus blogs:

Analy's Mad Blog
They Call Me Thor
Darling Dreaming Cecilia


1 comentarios:

Ale-Alejandra dijo...

Ahahahaha...oye, pero uhmm, se supone que es un premio por tener un blog?...o como?...(ahh si!, la imagen lo reza claramente) ahaha, bueno pues felicidades!!...tienes a Taylor Lautner adornando tu blog! (ok, no es mi tipo exactamente peero puede que sea el tuyo aunque, bueno, es solo una sugerencia: porque si es un premio para un tipo, no le ponen a megan freaking fox?)

Bueno, pues la verdad es que yo te sigo porque eres genial y juro que tienes talento, en serioo! Sé que soy el estereotipo que odias peero aun asi, no me importa!, me caes requete bien (OMG lo dije por enesima vez)

xoxo

Ale

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy