RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Cinco Reality Shows que Odiamos...Amar


Ya sea porque son idiotas, cursis o francamente ridiculos, hay ciertos programas "de realidad" (risas grabadas) que enganchan a mas de una persona que en cualquier otra circunstancia se considera inteligente o con buen gusto; nunca los veras admitirlo, pero no pueden perderse un episodio o simplemente, se rien a carcajada abierta de algo que ellos mismos saben es de pesimo gusto.

Aqui estan los cinco reality shows que odiamos amar..

5.-The Surreal Life

Año nuevo en mi casa...¡Digo! el casting de la tercera temporada

Lo reconozco: yo era un FAN de este aborto de programa ¿De que tr
ata? imaginen un programa tipo "The Real World" pero que en lugar de tener a niños ricos histericos tiene a celebridades olvidadas histericas: ex modelos, ex estrellas infantiles, ex rockstars y cualquier otro "ex" que se me ocurra, a veces mezclado con algun participante de algun show de realidad para apelar a los mas jovenes.

En ocasiones les ponían retos o situaciones bizarras que sin lugar a dudas nos hacen recordar el porque los terroristas odian a la civilizacion occidental, incluyendo componer una mala cancion en una noche o jugar voleyball contra un equipo de nudistas.

¿Malo? Sin dudas, pero el morbo por ver a celebridades olvidadas hacer el ridiculo por gloria y atencion dio a luz a cierta historia mía sobre una ex estrella infantil, así que no todo fue tan malo ¿verdad? ¿¡VERDAD...!?

4.-Iron Chef


Dependiendo de que tanto juguemos con la definicion de "reality show", los programas de cocina pueden caber en esta, y sin dudas no hay tantos tan pomposos pero sublimes como Iron Chef.

Traido por Food Network (o como me gusta llamarle: "el canal de porno para gordos") Iron Chef trata sobre dos maestros cocineros que compiten en una lucha de cocina al estilo de una pelea de artes marciales o de lucha libre

Quizás si te interesa la cocina, puede estar justificado por aquello de aprender, pero si eres como yo, simplemente de derrites ante comida deliciosa que te ayude a escapar de tu realidad...

Ah, cuantas noches solitarias...

3.-Cops


Probablemente uno de los primerisimos programas de realidad es tambien uno de los gustos mas culposos; trata sobre seguir policias reales en sus rondas y como enfrentan diversos problemas, incluyendo conflictos familiares, ebrios, buscapleitos, y claro, lo que no puede faltar: alguien que se quite la camisa (Sabes que es buen entretenimiento cuando hay alguien sin camisa)

Claro, hay excepciones...

Desgracia humana mientras vemos a gente ser arrestada: tan malo, tan morboso, y tan gustosamente culpable.

2.-La franquicia "Idol"


En teoría, se trata de una gran idea y relativamente inofensiva: hacer audiciones en distintas cuidades buscando a la proxima estrella musical, juzgando a alguien por su verdadero talento (y en realidad, muchos concursantes de esta franquicia SI tienen de hecho buenas voces)

Pero seamos sinceros: en la practica, el sobre sentimentalistmo, mas miseria humana de parte de las historias de los participantes y jueces haciendo comentarios mordaces que hacen mas daño a los corazoncitos desolados de los aspirantes de lo que una madre judía podría hacer.

Creanme...se de que hablo...

El exito del programa le ha permitido sacar versiones en distintas partes del mundo, incluyendo Canada, Latinoamerica, el Medio Oriente, la India entre otros, lo cual demuestra que a pesar de nuestras diferencias en religion, raza, politica y nacionalidad, TODOS disfrutamos de una buena dosis de morbo y sentimentalismo...¡Ah si! y creo que tambien cantan...

1.-Eurovision


Estirando una vez mas el terminó, "Reality Show" puede incluir esta...cosa ¿de que va? es un evento anual musical entre distintos países de Europa quienes compiten ente si para encontrar la mejor canción del continente.

¿No suena mal eh? Honestamente, hay muchos actos bastante decentes y buenos, pero el show ha ganado fama de ser en buena parte la vitrina para drag queens, canciones pop sin sentido, disfraces ridiculos y melodias que casi rozan el surrealismo.

Pero seguramente no puede ser tan malo...¿cierto?

El/ella quedó en segundo lugar ese año, y hay entradas tan extrañas que ameritarían su propio conteo, pero eso sera para otra ocasion...

PD: Gracias por la idea del conteo, Y PERDON la tardanza, ya te lo debia...¡Si, estoy hablando de ti!

1 comentarios:

Ale-Alejandra dijo...

Pf!...en mi vida he visto Eurovision!!

Me gusto el conteo peeeero me quedaste a deber, te lo digo porque soy fanatica de los realitys basura (Cof, cof The Flavor of love, The Rock of Love, I Love NY, American Next Top Model en fin!)

Mi reality favorito?: GIRLS NEXT DOORRRRR! Ok, me emocione demasiado, las rubias me ponen nerviosa jeje!!

Muy bien Anthony, te anotaste un A minus ahaha!!, así que esperare con ansias un proximo conteo o lo que sea que escribas pronto por acá.

Nos leemos!!

xoxo

Ale

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy