RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Cinco Tipos de Mensajes no Deseados que DEBEN Morir


¿Saben a que me refiero? Uno abre su bandeja de entrada y se encuentra con un carnaval de mensajes (la mayoría, si eres como yo, enviados por tu madre...) que incluyen: chistes que no tienen chiste, reflexiones y citas no muy verificables, así que, un poco harto (¡PERO NO SE LO DIGAN A MI MAMI!) he aqui mi conteo de los cincos tipos de mensajes que DEBEN morir.

5.-Las Advertencias Falsas de Hotmail

Ustedes saben a que me refiero: "dado a que existe un enorme de cuentas no usadas, Microsoft va a borrar varias millones de estas, a menos que pases este mensaje"

¿Cual es el punto de esto? ¿En serio? ¿Que clase de hijo de la chinguiri minguiri envia esto? Lo unico que hacen es asustar a las tias que apenas acaban de descrubir el "chat" y el "jotmeil".

Lastima que no todas puedan ser así...

4.-Los Chistes Sin Chiste

No me miren asi, fue lo primero que apareció cuando busque "chistes sin chiste"...

El humor es dificil, y MUY subjetivo, y eso se nota especialmente en este tipo de mensajes basura: un chistesito con letra colorida cuyo unico chiste parece ser el decir palabrotas, pero lo dejare claro de una buena vez: ser grosero NO es chistoso; decir "puta", "culero" o "joto" no es divertido si no hay chiste en el chiste en primer lugar ¿Que clase de pendejo puto culero joto chupavergas usa groserías para tratar de ser gracioso? ¡YA NI LA CHINGAN MAMONES!

Y luego tenemos algunos chistes feministas o machistas, que tratando de ser ingeniosos, solo refuerzan estereotipos que parecen no morir, y no me molestaría tanto de no ser porque estos son los mismos chistes una y otra y otra vez...

Figura 1.1

3.-Los Mensajes Alarmistas

Si vives en un país como México, o en algún otro un poco mas seguro como Irak o Israel, conoceras muy bien este tipo de correos: advertencias sobre los riesgos de la vida común, las nuevas tecnicas para evitar secuestros y modos para combatir a la delicuencia que dejan muy abajo a cualquier agente policial.

..lo cual, en algunos casos, no es tan dificil...

2.-Las Reflexiones

¡Ah! ¿Quien dice que no puedes usar el Internet para el bien? Y si por "bien", te refieres a "mensajitos sobre como Dios te ama con musica de piano en el fondo", entonces estas en el medio correcto, a menudo, complementados con fondos de la naturaleza o fotos de flores.

Puntos extras si incluye una cita (nada verificable, por cierto) de alguna mente iluminada: selecciones populares incluyen Albert Einsstein, Paulo Coelho, el Papa Juan Pablo II y el Dalai Lama.

...O ambos...

1.- La Pobre Niña Enferma

Esta ha existido desde el comienzo de la Internet, y de algún modo, la gente sigue cayendo: justo cuando una generacion ya aprendió la lidiar con esto, viene la siguiente y vuelve a caer en el mismo vicio, como las drogas, o la musica pop.


...1997...


...2010...no hemos aprendido nada...

Estas cadenitas nos imploran ver en nuestro corazón y enviar un e-mail a cuantos conocidos tengamos para que, de algún modo, le llegue dinero a un niño o niña enferm@ de cancér, SIDA, esclerosis, quemaduras de tercer grado o lupus...

En serio...no me hagan traerlo...

Mendigar en el siglo XXI señoras y señores: el mendigar no se crea ni se destruye, solo se transforma.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio ese tipo de correo ya fastidia. Creo que podrían hacer algo mas útil con el mail que enviar spam

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy