RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

No debería...no debería...


Pero sencillamente no puedo evitar disfrutar esto; como gran fan de la animación, me frustra el estado de poca originalidad que veo en el medio.


Me gustaba mas esta serie cuando se llamaba "El Laboratorio de Dexter"...

Cada cierto tiempo aparece un amigo aficionado al anime tratando de convertirme (Y si creían que los Testigos de Jehova eran molestos, traten de simplemente decir a un fan obsesivo que no te gustó Evangelion o que nunca viste Dragon Ball) argumentando la enorme originalidad de la animación de la nacion nipona.

Dejare que este video hable por si mismo: damas y caballeros: ¡TODO INTRO DE ANIME JAMAS HECHO!


.Justo cuando andaba desanimado por la muerte de Leslie Nielsen...Deau, j'adore la vie!

5 comentarios:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Joder, yo soy otaku y hasta admito que es cierto XD


Besos, gracias por pasarte ;)

http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

Ale-Alejandra dijo...

Ahahahahahaahahahahahahahahaha...Schadenfreude!

Eso fue lo que me causo más gracia!

elendoy dijo...

Mmmmm...
Jajajajajajaja, pues odio admitirlo pero es cierto.

Punto que ganas.

Pero esto no significa que me deje de gustar el anime...

MakarovJAC dijo...

Viejo, fijate q yo deberia guardar ese video para educacion. Ahi creo q tenemos la muestra de los patrones de la animacion moderna.

MiiriiChan dijo...

Lol xDDD es muy cierto x dios!! xDDD siempre esta ese tipico Cliche =w= pero aun asi... soy otaku y no dejare de serlo... y enserio admito que tienes razon xDD siempre repiten ciertos detalles xD

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy