RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Cinco cosas que oficialmente me hartaron (En este 2010)


Dicen que mucho de una cosa buena es malo, y mas aun cuando esas cosas no las consideraste buenas en primer lugar, y en este año vimos muchas...demasiadas, quizás.

¿Masoquista? Tal vez lo sea como para andar escribiendo algo de cosas que me desagradan, pero todo sea en el nombre de la diversion

Y como siempre aclaro: son MIS opiniones nada mas, muy subjetivas y tampoco crean que es para tomarse tan en serio...

5.-Justin Bieber


El chico con corte de lesbiana que parece lucir de doce años mas que de los 16 que conquistó los charts (y las fantasias pubertas de millones de chicas) del mundo con su pop juvenil inofensivo que empalaga a todo arriba de 18.

Siendo honestos, de todos los nombres en la lista, este es el menos insoportable para mi ¿Por que? Porque es relativamente fácil de esquivar si no tienes contacto ocasional con chavas dentro del rango de edad de sus fans (como yo), dado que dejé la escuela secundaria hace años y mis primas mas jovenes apenas las veo de vez en vez, así que no es tanta tortura, pero eso si...cuando tienes a una de tus primas llorando porque escuchó que su ídolo murió y te ponen a calmarla y decirle que solo lo mataron en un episodio de South Park, sabes que la cosa esta mal...y mucho...


Gracias muchachos...gracias por ponerme en esa situación...


4.-The Big Bang Theory


Ya no haré corajes con esta serie...en parte, porque ya había hecho con coraje anterior, pero no vale la pena. ya, solo diré que las oficinas se han vuelto un lugar un poquito mas difícil para todo no fan gracias al enorme embobamiento que esta comedia ha logrado.

De algún modo, hasta siento que es ofensivo para los nerds, digo...se exageran sus rasgos y estereotipos para comicidad...Mmm ¿Donde he oído eso antes? déjenme recordar...


No vemos mucho de eso hoy en día por una razón...


3.-Lady Gaga


SI...como dicen los americanos, "I went there"; ha decir verdad, su música no me parece mala...tampoco buena, pero ni de chiste mala, el detalle es el enorme nivel de exposición que ha tenido hasta el punto de quererme ahorcar con mi corbata.

Quizás sea como le llaman "innovadora" cuando cualquiera que escuché musica de hace mas de...cinco años no le hallara el gran chiste: ni sexy, ni creativa en mi opinión, solo diré que he visto ese estilo muchas veces ya...mas o menos...


Si, es travestí, pero si me obligaran a besuquearme entre ella o Lady Gaga, sigo eligiendo al drag queen

2.-Glee


Principales causantes del "amariconamiento global" (Hey, lo dijo mi hermano, no yo...) hay algo que me provoca un ataque cuando veo o escucho algo de estos niños cantores agringados.

La serie esta en un incomodo lugar donde no me parece suficientemente divertida para ser llamada comedia ni lo suficientemente emocionante para llamarla drama, y debo admitir que los covers me llamaban la atención cuando veía los promos antes que se empezara a transmitir, pero tiene cliché tras cliché TRAS CLICHÉ al punto que me hizo creer...que la originalidad esta por los suelos...

De pronto, High School Musical no me parece tan mal...


Al menos ellos no arruinan algunas de mis canciones favoritas...¡¿Por que REM?! ¡¿Por que?!

1.-La moda "Gotica Chic" (en general)


Pero ni siquiera el coro de frutas, el ídolo juvenil o la serie de nerds virgenes me enferma tanto como esa estética gótica "chic" que la manía de los vampiros despertó, y originalmente iba a enfocarme solo a ellos, pero luego razoné que solo es parte de algo grande...mucho mas grande.

Y lo siento: se que no todas las historias son así, que de hecho puede hacerse muchas cosas buenas con esos personajes del folclor, pero cuando tienes muñecas para niñas basados en monstruos clásicos, es que hemos decaído mucho.


Las Bratz no lucen tan mal tampoco ahora...

Nunca me ha gustado demasiado este estilo, demasiado ridículo para mi gusto, pero al menos lo podía entender, sin embargo apenas ahora puedo mantener mi cordura al verlo en todas partes: pasó de ser una onda alternativa a ser mas mainstream que el aire, y cuando algo que objetas de ridículo esta en todas parte, te das cuenta que el ridículo "esta in" en el mundo.


Aunque debatiblemente, ha estado de moda desde hace un buen tiempo...

3 comentarios:

Ale-Alejandra dijo...

A poco no Justin Bieber se parece a la chava lesbiana que casi se queda con Tila Tequila? XD

Buen conteo, la verdad es que estoy de acuerdo como con dos, tal vez tres cosillas...ya re-sabes que me encanta Glee pero, la verdad si lo han choteado un poco (Hay veces que si creo se la jalan mucho, disco tras disco, parodia tras parodia, etc... XD). Lady Gaga, bueno, su música me gusta mucho, es para bailar nada más! (Y a ver, cómo esta eso de que te vas a besuquear con el drag ¬.¬ What about Carolina? XD)

xoxo

Ale
Representante Legal de MOV Productions

Anónimo dijo...

Compaerto tus quejas con:
-La Moda Gothic chic
-Y un poco con Justin Castor

Como bien sabes me gusta Big Bang Theory y no he visto Glee y ni planeo hacerlo

Jessy Alessandra dijo...

Concuerdo contigo con casi todo pero me gustan algunos episodios de The Big Bang Theory( que conste he dicho ALGUNOS) y yo en tu lugar pongo al gay de primero(a lo mejor por que yo si convivo con sus fans Muchas de sus fans) y te lo digo yo tengo menos de 18 y con oír mas 4 lineas de 1 de sus canciones me hago diabetica y Glee esos ******** arruinaron muchas de mis canciones favoritas y para mi desgraciada suerte convivo con gente que tambien ama esa serie y me obligan a verla y/o escuchar sus covers

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy