RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Escenas para recordar...


El juego en cuestión consiste en elegir aquellas escenas memorables que consideren las mejores dentro de sus respectivas categorías: lo vi en el blog de Outsider, "Cine con Alma" que recomiendo AMPLIAMENTE y ahora yo mismo haré lo propio con aquellas que pienso yo son las escenas mas memorables.

Por cuestiones de derechos, algunos comentarios no tienen videos aqui; los que no estan en el blog están enlazados a youtube para que los puedan apreciar.

ADVERTENCIA: SPOILERS MASIVOS DEL TAMAÑO DEL MUNDO A CONTINUACIÓN

Si se quedaron...disfruten :D

Escena mas triste: El final de "El Ladrón de Bicicletas" (Ladri di Biciclette)


Escena mas alegre: La canción "Los Tres Caballeros" del clásico de Disney del mismo nombre ("The Three Caballeros") y...bueno, en un doble sentido (ya verán de que hablo)


Escena agridulce: La famosa escena de los besos de "Cinema Paradiso"


Escena mas rara: El bizarro final de "8 1/2" de Federico Fellini


Escena mas perturbadora: TODA escena de "A Serbian Film" que por motivos de la sanidad del autor del blog (y sus lectores) NO comentaré, daré links y/o detalles

Escena con mas suspenso: Algo juvenil pero...la escena de persecución en "Un Experto en Diversiones" (Ferri's Bueller's Day Off)



Escena mas aterradora: Siendo de origen judío, mi elección es poco convencional: Amon Goet de "La Lista de Schindler" (Schindler's List)


Escena mas romántica: De un modo melancólico...la despedida de Rick e Ilsa en  "Casablanca"

Mejor dialogo: El impresionante monologo en "Network"


Mejor escena sin diálogos: La totalidad de "Fantasia" es oro, pero en especial la secuencia de "La Noche en la Montaña Pelada"


Mejor escena de pelea: Iñigo Montoya enfrentando al asesino de su padre en "La Princesa Prometida" (The Princess Bride)

Mejor escena musical: Los recuerdos de Anya en "Once Upon  A December" (Anastasia)




Mejor escena con baile: El baile de la escuela en "Todos a Bailar" (Footlose)



Mejor discurso: "El amor al projimo", por Jefferson Smith, en "El Señor Smith va a Washington" (Mr.Smith Goes To Washington)

Mejor comienzo: Los primeros minutos de "Up"


Mejor muerte: El segmento "Place des fetes" en "Paris, Te Amo" (Paris, Je T'Aime)



Mejor Climax y Mejor Final: Sinceramente suyos..."The Breakfast Club"

La Escena que Jamás debió ser filmada: De nuevo, elijan una de "A Serbian Film", yo no me atrevo a nombrar solo una.


La Mejor escena de la historia: EMPATE entre La Marselleise (Casablanca) y la anteriormente mostrada escena de los besos (Cinema Paradiso)


De nuevo especiales gracias a Outsider por su entrada que me motivó a fusilarme esta.





2 comentarios:

elendoy dijo...

De las tres escenas que ya he visto la película debo decir:

Cinema Paradiso... Esa escena de lso besos para mi es perfecta. Pocas hay que me hayan llegado tanto. Tengo que volver a ver esa cinta, pero conseguirla suena dificil...

Anastasia... Sin lugar a dudas mi peli favorita de la infancia. La tenía en cinta de VHS, te juro que le vi tanto que la cinta ya no sirve y aun me acuerdo de casi todos los diálogos en español. Las canciones ni te digo, y admito que en inglés también me las sé (lo que hace ser freaky). Lo que no me husta es ese video que pusiste: es la canción del soundtrack y va 100% desfasada con el video, que es una lástima.

Y UP... Dios, es la última pelicula de Disney en la que lloré en el cine (Monsters Inc antes que esa). Es una escena tan buena, alegría, tristeza, alegría, tristeza... SEEEEE.

Tengo que ver las otras... Pero por el momento así voy y opino.

Javier Ramírez. dijo...

Muy buena eleccion la de los tres caballeros y Up has elegido bastantes películas de animación y todas increibles como la de Fantasia. no esperaba que lo hicieras tan rapido a mi me llevo tiempo pero esta genial. me a encantado mucho.
sobre las otras películas me ha gustado mucho tu eleccion pues en la mayoria de los casos hemos elegido las mismas películas los que hemos hechos los juegos pero tu has elegido otras películas aunque no conocidas por mi algunas las escenas elegidas son geniales. un saludo.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy