RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

¡Y ahora algo completamente diferente!



Como sabran si no hay notado los anuncios de auto-promoción desvergonzada en este blog, soy el autor de la comedia juvenil "El Club de Hopewell", y ahora a los tres fans que frecuentan el blog quiero darles algo distinto: es un corto, tal como los que he hecho en el pasado, más en esta ocasión, no es en narrativa...sino en guión de televisión.

Como verán, hace MUCHO que no escribía un guión, se que debe tener sus errores por ahí, pero sirve para que se den una idea de como sería la dinámica en una hipotética serie de televisión.

Gracias especiales a Inesita, que me dio la idea para la trama hace muchos meses atrás y ya se la debía, espero que lo disfruten.

El guión esta disponible en este link:

https://www.safecreative.org/work/1105319341864

Shalom camaradas

3 comentarios:

Inesita. dijo...

DIOS! usaste mi idea!que honor XD muchas felicidades me parecio genial. Me gustó el nuevo formato, pero es necesario pulirlo un poco. Me refiero a que tienes que utilizar un poco mas de acotaciones escenicas asi como imagenes visuales, para que tus lectores estemos un poco mas imformados acerca de lo que nos estas planteando.
En cuanto a la trama, GENIAL. ¿Que fue lo que más me gusto? el final. Es increibe como una simple oracion (puedo tomar su orden?)cambio todo el curso de lo que era la historia :D Bravo!
Muy biwn me retiro, y me considero desde ya, puesta al dia con todo lo que has estado haciendo.
Saludos y muchas gracias de nuevo por tu review en Chased.
Inesita.

Javier Ramírez. dijo...

Gracias por el guion leer guiones me ayuda, me sirve para el guion en el que estoy trabajando claro que yo soy un simple aficcionado.
un saludo.

shakugan10 dijo...

Lusy san:

La verdad es que el corto no me gusto demasiado ¿Por qué?

No hubo humor y si hubo fue muy poco; si te fijas bien solo en la primera y ultima parte predominan los chistes o incoherencias, todo el trayecto en que ellos se vuelven adultos, debo decirte que me pareció muy aburrido.

Siento que pensaste que hacer algo serio en formato, era igual a crearlo serio en trama; que hagas un corto no quiere decir que no puedas explayarte con las ideas cómicas, siento que te contuviste mucho.

En lo técnico pues vi algunos errores, no demasiados, pero nada que el corrector no señalara. De todas formas el leer en formato teatro es muy molesto.

Te reconoceré el esfuerzo por crear un corto, para mí es un verdadero infierno escribir de esa forma, aunque claro son gustos personales.

Buena idea el probar con estilos diferentes.
Y bueno no me gusto, pero eso no quiere decir que sea malo tal vez a las demás personas sí; aunque aquí tienes una que piensa que le hizo falta tu toque.

Saludos

Pd: Sin ningún tipo de ataque, no quiero que pienses que te estoy diciendo que fue una porquería o lo digo en mala forma.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy