RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Especial Cutretastico: Eurovision (Parte V)


Ya prometo dejar de torturarlos con esto, ya solo quedán cinco canciones de las cuales burlarse: las cinco del grupo de los grandes, o sea, los papis ricos que pagan por el evento para los niños pobres del oriente.

Echemos una escuchada.



En palabras de un gran pensador de nuestros tiempos: "BORING!"

Ya en serio, entiendo la optica misteriosa y todo esto, pero debe haber una diferencia entre "misterioso" y "de hueva insoportable"

2/5




Ay españoles...¿Por donde empiezo?

Na, solo bromeo, no es tan terrible como creen, e inclusive es muy disfrutable, solo que uno piensa que de todas las canciones posibles en un país tan rico en música ¿Esto fue lo mejor? No es malo, pero quizás con una selección menos revuelta lo hubieran sacado algo más competitivo.

3/5




El tipo a medio camino entre Heath Ledger y Robert Pattinson entrega una opera de 3 minutos en corsico ¿Y saben qué? ¡Es genial!

No se guardaron nada francamente, estamos frente a algo que parece un himno de un país inexistente, pero hermoso, bello y con un voz que derritiría tempanos o la vagina de Hillary Clinton.

5/5



Hemos visto de todo en Eurovision: pop, dance, reagge, heavy metal, opera, popera, ska...y ahora jazz.

Italia vuelve despúes de 14 años de actuar como el niño rico del barrio que se lleva el balón cuando le meten el quinto gol en contra con algo que no estoy seguro que sea para todos, pero sin lugar a dudas a mi me agradó.

Solo espero que si termina Italia en un mal lugar no vuelvan a ausentarse por otra decada más.

4/5



El Reino Unido podría ganar todos los años con su enorme legado musical...si tan solo no fueran tan presumidos para mandar cualquier porquería, pero ahora parece que se rascaron las pelotas un poco menos y enviaron algo mas o menos decente: una boy band en su gran reencuentro.

OK, quizás no sea lo mejor, pero en realidad traen una canción bastante fuerte con un grito claro y poderoso: "I can" ¡Man, esto debe ser como el "Rock N'Roll All Night" para los poperos!

4.5/5

Y con eso...POR FIN TERMINA TODO, juro que no lo vuelvo hacer...quizás en un año.

¿Impresiones finales? Mi favorito fue Letonia con su "Angel In Disguise" de Musiqq, pero dado que no hay chance de que puedan ganar, Francia será mi gallo esta vez.

No fue tan mal selección de canciones, y con ciertos casos especiales aparte, CASI se podría decir que es algo de buen nivel...casi...

Nos vemos camaradas, y esperen la proxima semana mi recuento postconcurso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy