OK, lo entiendo: cuidar al ambiente es importante, y no tiene nada de malo hacer publicidad y campañas para tales causas, es valido y se ha hecho en el pasado: a veces bien, a veces mal, y en esta ocasion...bueno ¡MIRAD!
Bien ¿Que tiene de malo este comercial? (Por si no lo notaron, lo cual dudo dado que cualquiera con ojos puede notar): para empezar, y créanme que quizás no lo puedan aceptar, PERO esto se supone que debía ser gracioso...en lo particular no me hizo reir, y con eso solo gana más fuerza mi aseveración que la comedia Británica (aun para la publicidad o para causas nobles) se ha vuelto demasiado mezquina y hostil.
¡JAJAJAJA! ¡MIRA! ¡FETOS ABORTADOS! ¡HILARANTE!
Y segundo, el hecho que este comercial parece más amenaza que un esfuerzo de consciencia es aterrador ¿Y saben qué? Hasta me dieron ganas de salir a contaminar más solo por no darles gusto a esos ambientalistas (muchos de los cuales, de hecho, han tratado de distanciarse de los creadores de esta...cosa; supongo que aun ellos saben que fue demasiado) Y para ver que tienen realmente planeado
Solo déjenme cubrir los muebles con plástico...solo por si acaso.
La moraleja es: si no te unes a nosotros ¡VAS A MORIR!
1 comentarios:
Al ver ese comercial, solo me viene una idea a la cabeza:
Los dictadores y religiosos del mundo estarian mas que orgullosos.
Si un clan de fanaticos religiosos es malo, entonces que sera de un grupo de extremistas ambientales?
Publicar un comentario