RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Cinco Peliculas Animadas (¡QUE DEBERÍAN EXISTIR!)


En este panorama de falta de originalidad en el cine, uno a veces se pregunta: "¿No hay otra manera?", "¿Es esto lo mejor que pueden ofrecernos?"


En serio ¿Un reboot sobre un filme que tuvo CUATRO secuelas?

Y también es inevitable pensar que uno podría hacer mejor trabajo, así que aquí les presentó mis cinco ideas para adaptaciones a películas animadas que deberían existir...numero cinco...El Club de Hopewell...

...OK, bromeo, aquí ya voy en serio, algunas son muy bizarras, pero con eso de que Disney hará una versión cinematográfica de Discworld, ya todo es posible.

5.-La Reina de las Nieves



Empezaré con una sencilla y un tanto obvia, basada en el cuento del santo de mi devoción para las historias sentimentaloides y tristes: Hans Christian Andersen.

La Disney había planeado lanzar este filme, pero el año pasado se retractó, buscando alejarse un poco del estilo tradicional de cuento de hadas; entiendo porque lo hicieron, y me gusta ver que la compañía del ratón intenté cosas distintas, pero no puedo evitar sentir cierta desdicha al saber que no se realizará, y si, lo se: ya han habido adaptaciones antes, pero creo que con la espectacularidad que la Disney hace sus proyectos, hubiera sido digno de verse.

Aunque por otro lado, quizás solo hubieran cambiado el final y añadir otro personaje a su franquicia de Princesas...


Pobre Christian Andersen...como si no fueras suficientemente triston y depresivo...

4.-La Divina Comedia (por algún estudio Europeo)


No bromeo: la rica imaginativa del libro haría un perfecto espectáculo animado, y aunque en teoría se podría hacer en live action y con CGI, con animación tradicional un filme sobre esta gran obra de la literatura occidental podría brillar.


Mas o menos así...

Estaríamos ante un proyecto que sin lugar a dudas destrozaría la idea que la animación es un formato solo para trabajos infantiles; claro esta, se han hecho trabajos mas adultos antes, pero es una idea que sigue implantada en el colectivo del público ¡¿Y que mejor que imágenes del infierno para destruir ese pensar para siempre?!


Ah, claro...porno...


3.-Epic Mickey


Cierto, las cintas basadas en juegos han sido de una calidad...bastante cuestionable, por decirlo en palabras gentiles...


¡Ah! ¡No vuelvas a mostrar esa imagen JAMAS!

Pero después de jugar ese titulo (O mas bien, ver a mi hermano hacerlo) pude notar que sencillamente IMPLORA por una adaptación animada, y es que por mas bizarro que parezca, lograr hacer de los personajes clasicos de Disney...relevantes de nuevo al mismo tiempo que respetando su esencia original (ojala otros pudieran seguir ese ejemplo)


Oh Bugs...¿Que han hecho contigo?

2.-Little Shop of Horrors (dirigida por Henry Selick)


Sip...el tipo detrás de "Nightmare Before Christmas" (bueno, aparte de Tim Burton) y Coraline haciendo una versión del musical...sobre una planta come-humanos gigante... créanme, es mejor de lo que suena.

Tiene ese estilo musical retorcido que en stop-motion sería impresionante tanto visual como melodiosamente, y sería una de las pocas películas por las que de hecho pagaría gustoso el maldito boleto por verla en 3D.


Aterradoramente genial...

1.-Los Miserables



No me importa si es Disney, DreamWorks o algún estudio del viejo continente: esta obra en animación sería un suceso digno de atestiguar y por el cuál daría mi pierna izquierda (Igual casi no uso esa)

Un musical animado no sería NADA nuevo, pero en este estilo, por la historia llena de política, estaría en una categoría completamente diferente a cualquier cosa vista antes, y es así como lo imagino...

...o ¿Quizás un estilo mas introspectivo? La pomposidad sería agradable ¿Pero que tal algo mas al estilo de filmes como "Persepolis"? Sería mas apegado a la obra original de Victor Hugo, y mas anti-convencional e innovadora.

El caso es que, como pueden ver: háganla extravagante o háganla oscura...¡PERO HÁGANLA!


Hasta entonces, esa parodia en Animaniacs tendrá que bastar...





3 comentarios:

Hitto dijo...

Pero si la divina comedia ya se hizo animada! hasta te mande fotitos y todo... ¬¬
jaja, me hiciste recuerdo a la parodia de Rita y Ron sobre los miserables ya no la recordaba XD

Oye, una pregunta. Revisaba tu lista de blogs, Por qué tienes uno a un blog hentai??? XD ahh, te pillé!

Unknown dijo...

HAHAHAHA...Ellos subieron una historia mia a su blog, y en favor, siempre les hago promocion en el mio...pero luego me doy cuenta que es de contenido erotico...

¿QUE CARAJOS SE EXCITA CON "EL DIARIO DE UN DIARIO"? O.o

Anónimo dijo...

Interesante punto de vista Tesla; creo que la Divina Comedia quedaría excelente en una historia animada pero ¿No sería demasiado larga? Claro si se engloba toda la obra en un solo film.
Con la parodia de Los Miserables recuerdo haberla visto, asi como la parodia de El Cuervo por parte de los Simpson

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy