RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

El Apestadero: Katy Perry


No quería volver a hacer esta sección: me pone de mal, me da dolor de cabeza y malestar estomacal más alla de lo imaginable...


Igualita a Zoey Deschannel...solo que sin gracia, talento, carisma, humanidad, alma...

...habiendo dicho eso, esa reacción tambien me la causa cierta cantante: Katy "Dios, se supone que solo debería ser un one hit wonder" Perry.

No detesto de todo el narcicismo, porque todos tenemos un lado así ¿A quien no le gusta sentirse la mas grande mierda de este baño público que llamamos "mundo"? Pero hasta en los perros hay razas, como dicen por ahí.


Y hasta preferiría besar a este can que a Katy...

Las estrellas de pop deben ser egocéntricas, para eso se les paga, pero hay cierta malicia (y no lo digo en el modo encantador) en esta cantante que me repugna.

Quizás sea el hecho que las estrellas de hoy tienen esa aura de "soy tan sexy" que me provoca malestar, pero con Perry el egocentrimetro rompe todas las escalas: trata demasiado ser relevante, ser innovadora y ser puta...digo, "sexy".

¿Por qué sigue con nosotros? Debió haberse ido después de su primer single, no tiene madera de estrella, al menos, no lo que yo consideraría una estrella.


Claro, en un mundo donde esta chingadera es un éxito, ya cualquier cosa puede pasar

Por ser un buen avatar de todo aquello que esta mal con la cultura popular moderna, Katy Perry ocupa el lugar del apestadero en esta ocasión.



2 comentarios:

Ale-Alejandra dijo...

Muajajaja!...no te hagas, bien que te gusta I kissed a Girl y Hot & Cold xD Y a veces sueñas con besarte con ella arriba de un elefante n.n

La verdad es que creo que solo la segunda cancion se salva...todo lo demas de ella (look, canciones, comerciales anti acne, videos) no me gusta u.u Sera que despues de todo, estoy madurando? *-* Es eso Tony, es esooooo?

Anónimo dijo...

Bueno. Como dice Hansel, esque el mainstream esta pegando mucho hoy en dia. Que sera, sera. Que sera...

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy