RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Los Cuatro Mejores Sitios (Para Perder el Tiempo)


La Internet ofrece un mundo de posibilidades casi infinitas: toda la información de la humanidad al alcance de un teclado: matemáticas, historia, psicología, medicina...


Y otros asuntos igual de relevantes...

Pero al igual que con una película de Adam Sandler, a veces uno quiere apagar su cerebro un par de horas y perder el tiempo riendo como idiota: es por eso que presentó aquí los cuatro mejores sitios para tal propósito, Y NO: No mencionare a cosas que todo mundo conoce como Facebook o Formspring...sería demasiado facíl.


Como hacer un chiste de Linsay Lohan con esta imagen: no hay reto, es muy obvio



Esta es especialmente útil a la hora de querer perder el tiempo en la oficina o en la escuela, porque a primer vistazo, es simplemente una pagina de noticias...pero cuando tienes en tu sitio web un globo virtual llamado "Nuestro Mundo Idiota" y o historias sobre un tipo encimándose a un gato (o algo así) la seriedad se pierde.

Si, es un periódico de broma por si no se han dado cuenta, y pueden perderse entre los archivos y archivos de historias satíricas acerca de la amenaza de la inmigración ilegal canadiense o burlarse de un mal niño poeta de 9 años


¿Podrían ustedes?

Así que, si desean perder el tiempo pero lucir como si estuvieran leyendo algo importante, están frente a una muy buena y solida opción.




Si son como yo: niños grandes que aun miran cartoons (o que tienen ocasionales ataques psicóticos) este es uno de los sitios mas disfrutables por aquello del factor nostalgia.

Se trata de un grupo de comediantes y críticos de diversos temas (cartoons, peliculas de los 80 y 90, videojuegos, anime, etcétera) que se dedican a reseñar estos trabajos de ficción, más poniendo mas énfasis en la diversión que en la critica.


Y ocasionales disparos de armas de fuego

La atracción principal es "The Nostalgia Critic", dedicado a destrozar filmes y programas malos de su infancia sin piedad (y poniendo en riesgo su estabilidad emocional en el proceso)

Pero, como ya dije, hay un poco para todo: reseñas de comics o series japonesas, reportajes sobre la industria del entretenimiento, análisis mas o menos serio de la ficción, o sketches de comedia: es muy amplío y es difícil no gustar de una cosa o dos aqui.

Si no tienes miedo de ver atrás a las barbaridades que veíamos de mocosos y puedes aguantar una buena cantidad de burla, este es una pagina muy entretenida.


Seee...no pude conseguir una imagen mejor ¿OK?

El lema de esta pagina es: "TV Tropes arruinara tu vida" y ciertamente, vive su slogan en todo momento. Es dificil de definir de todo este sitio, pero haré mi mejor intento.

El website es una enciclopedia de convenciones y clichés de la ficción en todos sus medios: televisión, animación, cine, libros, etcétera, y mostrar ejemplos de esos trucos y analizarlos de una manera un tanto ligera pero interesante.

No tardaran en reconocer ciertos patrones en sus shows y filmes favoritos, como el porque todas las chicas parecen querer a los "niños malos"  o el porque algunos pueden simpatizar con ciertos villanos que los heroes


Si, este tipo de villanos...

NO traten de tomarse tampoco el análisis tan en serio, porque al final de cuentas, no es un sitio de académicos, sino de fans, pero sin lugar a dudas, cambiara su forma de ver la ficción y quedarse perdido al cliquear mas y mas artículos es un riesgo muy común.


Si, mas o menos eso...



Pero a la hora de la santa y estúpida perdedera de tiempo (perdón la palabrita) nada supera en mi opinión al sitio de comedia y reportajes Cracked.com

Inspirado por una revista que siempre fue la segundona de MAD en el mundo impreso, Cracked es conocido por sus conteos y por sus artículos bizarros pero extrañamente informativos y...de hecho... medianamente útiles, como algunos de mis favoritos: el porque muchas de esas medidas ecológicas y ambientalistas no funcionan y en muchos casos, hacen MAS daño  o ciertos juguetes que parecen demasiado "adultos" para realmente ser para niños...

Y los vídeos, ni se diga, como el analisis de porque las escuelas de las peliculas ochenteras apestan o el porque ciertas personas no deberian beber : tan brutal, y tan divertido.


Si, mas o menos como eso

Enorme, divertido y (lo juro por mi madre) educativo en ocasiones, Cracked es el rey supremo de los sitios para perder el tiempo.

2 comentarios:

Ale-Alejandra dijo...

Querido John, es decir, Anthony:

Este post es como un tesoro para mi *-* Seguramente re-sabes que soy la Reina de Perder el Tiempo en el Trabajo 2010 no? Bueno, entonces entenderás el porqué de mi alegria al leer esto Ya me habías mostrado la de Cracked pero las demás...pues no XD Son como el cuerpo virgen de Britney Spears a los 17: inexploradas y maravillosas.

Vaya, tendré mucho que leer y carcajear este fin de semana jeje!

Gracias Tonyyyyyyyyyyyyyyyy! Eres lo más máximo! *inserte canción Marcha de Zacatecas por favor*

Anónimo dijo...

Para mi la mejor de esas páginas es That Guy with glasses de verdad que destruir la nostalgia y epliculas que nos guste o no, hicieron época es genial

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy