RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Noticias y Promoción Desvergonzada Variada



Por razones que... ¡al carajo! Simplemente no podía más: suprimí el blog de Teslavelas porque nunca encontraba tiempo para actualizarlo y en retrospectiva, sólo era un proyecto de vanidad para hablar de mi supuesta genialidad dedicada a una historia plagada de errores de todo tipo, lo cuál era demasiado hasta para moi: ¿Un pequeño artículo? No hay problema, ¿un blog entero? Cielos, ¿si acaso tengo un Best Seller?

Ahora, lo que SÍ voy a hacer es seguir promocionando mis historias en el presente blog, pero no se alarmen: el foco seguirá siendo el análisis exagerado y ridículo de la cultura pop.

Ahora, una noticia de tipo ficción...

...a aquellos lectores de la serie "El Club de Hopewell", quizás se hallan dado cuenta que hay dos versiones: la de Fictionpress y la de Wattpad: como podrán suponer, la versión de Wattpad está más corregida no sólo en estilo, sino en trama, y aunque SÍ planeo acabar con la versión de Fictionpress, para fines prácticos, la versión "canon" y real es la de Wattpad.


Además, quiero aprovechar el presente espacio para comerciales.

"El Ave de Fuego" es mi primera historia en el género de fantasía, y esta basada en los mitos eslavos de la criatura de precisamente tal nombre: la estoy subiendo a Wattpad y en un futuro podría subirla también a otros sitios.

Si tienen su tiempo y gustan de algo de fantasía con comedia, denle oportunidad, sólo con un "click" en la imagen.



Nos vemos.

1 comentarios:

Jessy Alessandra dijo...

solo te digo 3 cosas:

-Mas te vale que sigas la versión de Fictionpress por que de ahí la estoy adaptando
-eso explica por que no me abre Teslavelas!!!
-y por ultimo no soy muy fan de la fantasía pero como es escrita por ti la voy a leer quién sabe y le empiezo a tomar gusto al genero

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy