RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Premio Liebster Blog 2012





Me ha tomado mi tiempo en responder y agradecer el prestigioso premio en mis manos...bueno, manos virtuales, así que seré breve: agradezco mucho a Elisaul, del blog "Pixel y Celuloide" (el cual es un gran gran blog sobre películas que DEBERÍAN ESTAR VIENDO YA EN LUGAR DEL MIO ¡Vayan! Yo aquí espero)

Ahora, el premio trae sus reglas cuál si fuera cadena de correo para recaudar fondos para un niño enfermo de cancer, así que me toca cumplir con los estatutos:

* En primera, pegar la imagen y dar un enlace al blog que te entregó el premio.

* Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y comentarles de que salieron premiados.

* ????

* Profit! (OK, no: sólo esperar a que el meme se expanda como epidemia)

Aquí van mis favoritos (aquellos que aún no han recibido el premio, según mi entendimiento) que pueden o no desconocerme...

* ¡Menuda Frikada!: Un muy entretenido blog dedicado a temas "geek", incluyendo filmes, videojuegos, comics, animación y nostalgia: también trata ocasionalmente de temas de meta-ficción como clichés de la televisión o listas "top 10" de temas diversos, como las heroinas más sexis de los comics, o sus personajes animados favoritos. Un blog con el que uno nunca se aburre.

* La Casta de los Vencidos: De "Ender Sunrider" (hey, no critico a nadie: al menos no usa como apellido el nombre de un ingeniero croata que inventó el rayo de la muerte): un blog de su literatura. A veces algo barroca, a veces algo bizarra, pero siempre atrayente de leer. Si están interesados en lecturas que vayan más allá de los malos fanfics de Bleach y las historias de maestros follandose alumnas, chequenlo PERO YA.

* Animación Artesanal: Un MARAVILLOSO blog de animación que abarca toda variante posible: desde los clásicos de Disney, pasando por el anime, hasta los experimentos más bizarros de algunos directores europeos. Es una enciclopedia creciente del medio que todo fan debería leer.

* Cine Mundial: Un gran blog de cine especializado en notas del medio. Un poco menos "excentrico" que otras sugerencias que aquí presento, pero no por ello menos brillante. Informativo, fascinante, con un enfoque directo, indispensable para todo que quiera ser un autentico buff del cine.

* Cinefilo: Reseñas y reseñas: esa es su especialización. El blog ofrece sinopsis y criticas breves sobre peliculas de todo tipo, desde exitos comerciales hasta cintas más de arte. Un autentico recurso para cuando quieres saber de que va un filme de manera breve y concisa.

Sin más de momento, MIL gracias de nuevo por el premio, y no tardo en subir más locuras sin sentido al blog.

¡Shalom! ¡Todah!







1 comentarios:

Elisaul dijo...

Siempre es bueno dar reconocimiento a quien se lo merece, ahora tengo una lista de blogs por visitar. Por cierto, yo tambien sigo esa genialidad de blog que es Animacion Artesanal, saludos.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy