RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

Cuatro Programas de Ficcion que Mataría Porque Fueran Reales


La television no solo engorda cinco kilos, sino que lleva todo al ridiculo, lo cual NO es necesariamente malo...a veces, lo ridiculo, exagerado y descabellado son las cosas que mas recordamos, y en el caso de Will Ferrell, de las cuales uno hace la carrera

¿Dignidad? ¿Que es eso?

Y en la television, a veces salen programas dentro de los programas, a menudo parodias exageradas de programas verdaderos, y aunque algunos son francamente horribles, unos cuantos tienen cierto llamativo, es por eso que presento los cuatro mejores programas de ficcion que mataría porque existieran en la realidad ¿Por qué? ¡Por que son increibles? Idiotas o bizarros, pero no dudaría en darle una buena revisada, y a puesto a que mas de uno tambien.

Sin mas preambulos, comencemos

4.-Obrero y Parasito (Los Simpsons)

La animacion rusa no es ciertamente muy conocida por estos lados, y realmente no hay mucho espacio para otras alternativas, pero esta sería genial ¿por que? quein no podría amar la historia de un gato y un raton que se gritan en eslavo a un ritmo frenetico y sin ningun sentido?

OK...algunos quizás no...


3.-Mundo Enfermo y Triste (Daria)

Con temas como "Implantes mamarios en gallinas" o "El Fuhrer reencarnó en una sexy rubia medio loca" este programa sería una genialidad, y solo imaginen ¿como trataría los temas del mundo real? ¿Como los furries? ¿O que tal los otaku? Bueno, siempre se puede imaginar...

2.-Tiempo de Herramientas (Mejorando la Casa)

Tal vez sea dificil que comprender para las generaciones mas jovenes, pero Tim Allen de hecho era un actor bastante querido con una carrera de verdad en el cine y television, al menos, con una carrera aparte de "Santa Clausula 3"

Ni siquiera Danny Bonaduce o Josh Horwitz han caído tan bajo...aun...

En teoría, es un programa de television donde se enseñan reparaciones y consejos sobre tareas mecanicas o de construccion, con la notable diferencia que el presentador es tan habil como una hipopotamo embarazada, así que los accidentes a menudo solían ocurrir

Esos no son lentes: así quedaron sus ojos despues de soldar sin mascara protectora

En un mundo gobernado por los reality shows y el morbo, "Tiempo de Herramientas" hallaría un gran nicho de personas como yo que no saben distinguir entre una llave y unas pinzas, pero que les gusta ver a la gente lastimandose.

1.-Misterios Misteriosos de los Misterios Extraños (Invasor Zim)

Lastima que la serie duro tan poco como lo hizo, pero dejó una huella en la fanatica pequeña pero fiel, y el programa mencionado, un show sobre lo sobrenatural parece un tanto generico en un mundo con aliens, fantasmas, demonios y un robotito adorable que come cachorros.

Es mas terrorifico de lo que parece, se los juro...

Y con reportajes como el de Pie de Pollo (Un ser en parte humano y en parte...bueno, no les arruinare la sorpresa...) o sobre si los vagabundos son reales o no, esta sería la delicia de los paranoicos que harían a ver a Fox Mulder de los "Expedientes X" como el simbolo de la cordura.

Mulder al programa: "En serio, ya dejen de actuar como idiotas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff sick sad world contra los otakus seria epico ver eso.

Hitto dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy