RSS
Bienvenidos al...¡Novo Cinema Paradiso! Digo, al nuevo Anthony's Corner.

El Apestadero: The Big Bang Theory




ADVERTENCIA: Todos estos comentarios son bajo mi muy humilde opinion; son libres de disentir, caramba, se valen gustos de todos colores y sabores.

Bienvenidos a esta nueva sección, donde me dedicare a basicamente, reseñar un producto de ficcion que, en mi humilde opinion, no vive respecto a las expectativas, o como dicen en el barrio, que apesta a mil rayos.

No soy de aquellos que les guste quejarse (risas grabadas) pero si hay algo que me molesta es cuando inflan algo, y me refiero a "inflar" en el sentido de hacer ver algo mucho mas grande de lo que es, ya sean peliculas, musica y en este caso, series de television, y me refiero a la serie sensacion del momento (bueno...el dolor es una sensacion): The Big Bang Theory


Ni yo lo pude haber dicho mejor...

La serie trata sobre un grupo de nerds, sus aventuras y su completa falta de habilidades sociales. La "comedia" (si se le puede llamar así) deriva mucho de los problemas cuando gente con las caracteristicas de los personajes titulares interactuan en el mundo real.

Quizás soy demasiado gentil con esa descripcion; el show es tan terriblemente no-divertido que harta, pero no me molestaría tanto de no ser por el nivel al cual ha sido llevado: la gente la trata como si fuera el regalo de Dios a las comedias televisivas, cuando en realidad, es uno de los peores shows que me han podido recomendar.

Ahora, seguramente me diran ¿pero Anthony, por que dices eso? Bueno, he aqui mis razones:

1.-Pareciera como si fuera el mismo "chiste" UNA Y OTRA VEZ: ¡Hey, miren! ¡Leen comics y juegan videojuegos como yo! ¡Eso es gracioso! Jajajajaja...

2.-Los personajes son tan estereotipados que hasta el filme de hace dos decadas "La Venganza de los Nerds" es mas real.

3.-Cuando los chistes no referencias baratas a la cultura nerd, son de sexo; los chistes de sexo son como el chocolate: buenos en pequeñas dosis, pero despues de probarlos una y otra vez terminas harto (coff, coff..."Nuevo cine mexicano", coff, coff...)

4.-Pero creo que lo que mas me molesta es el sutil insulto a aquellos no-nerds: si no eres nerd, eres un ignorante, amoral, pervertido (el refinamiento intelectual es una cosa, pero el refinamiento moral es otra)

Esta serie es el equivalente a un grupo de matados recordando cuanto sufrían por los abusones del colegio mientras escriben sobre lo "terribles" que ellos son y lo "virtuosos" que son los nerds.

Curiosamente, el programa es bastante tonto y simplon, pero tengo al teoría que mucha gente no quiere admitirlo porque hacerlo o simplemente reconocer que no entiendes porque es tan "divertido" sería como declararte "uh, que tonto soy, no entendí".

Yo no tengo problema con decirlo, y es por eso que "The Big Bang Theory" es mi eleccion para el apestadero de esta semana.

7 comentarios:

stefy-chan1021 dijo...

Hola Anthony como estas?
Soy yo teffy de colombia XD si si bueno pasaba por aqui y lei tu critica a big ban theory que te puedo decir? a mi si me gusta, sera seguntu teoria porque no lo veo seguido sino una vez cada diez mil años, bueno debes tener en cuenta que es una serie norteamericana y por lo que he preguntado al monton de gente que conosco de alla la vida si es asi de terrible, pero por otro lado comprendelos sus cerebros van en decadencia nada más es ver las peliculas que sacan. jajajaja en parte estoy deacuerdo conque hay cosas mucho mejores en este mundo pero bien no comparto del todo tu opinión aunque si acepto tus argumentos tal vez lo mejor que debas hacer es dejar de verlo y salir un rato a la calle :) bye ojala nos veamos en msn de nuevo algun dia del año :)

Anónimo dijo...

Hola Tony, es Víctor, te agregue a mi blog, asi que haz lo mismo.
Es una buena serie, quizas, alejada un poco del estereotipo que plantea siempre las sitcoms estadounidenses.
Y no son los chistes llenos de referencias a ciencias complejas, sino, el como lo dicen, lo que ha hecho la diferencia.

Ale-Alejandra dijo...

Pues yo al igual que a Lost, no le entiendo ahahahaha!! Peeeero obviamente Lost es ochenta mil veces más complejo que 4 nerds sin vida sexual y tan raros que es incomodo verlos.

Te digo, soy media burra por naturaleza, pero lo que me hace reir me hace reir con nivel intelectual alto o bajo y esta serie se me hace taaan sin embargo que si, hasta los comerciales del Warner me dan flojera. Eso que ni que...

xoxo

Ale ♥

Anónimo dijo...

Es Mak, ya el Antonio sabe quien es...

Mae personalmente a veces me hacen gracia esos chistes de sexo, puesto q algunos comparten la ingenuidad con la q uno experimente el sexo al principio. Sin embargo gracias a un amigo q c jactaba de decir "es una serie inteligente!", le perdi algo d gracia.

Como ya dije, es un "Two & a half-man" con nerds; ademas, despues de la primera temporada, se convirtio en un festival de sexo "intelectual" ininterrupido...WEEEEE! pude escribir este parrafo sin ver el teclado!!!

Anónimo dijo...

No solo tienen bromas de "comics y sexo" hacen referencias a más cosas y materias, como la física. Si bien no es una serie revelación como la pintan, tampoco es tan terrible como lo pones tú. Lo mismo solo has visto capítulos sueltos.

De todas maneras, si te gustan los reality show, tu criterio no me vale xD (puntos de vista muy diferentes)

Alicia Azteca Suite dijo...

A mi me encanta esa serie. No la veo todos los días porque hace tiempo perdí la costumbre de ver tele y simplemente deje de soportarla. Hubo un tiempo en que la veía de 12pm a 5 am (soy vampiro) pero se me acabaron las vacaciones -.- . Yo soy gamer a morir es cierto que los personajes, sobre todo Sheldon, AH! SHELDON!! estan exagerados, pero es que también fui obsesiva compulsiva de doctor en cierto momento (no se como se me quito, no me llevaron jamas con uno), así que creeme que Sheldon es solo la verdadera personalidad de un obsesivo. Tal como funciona él funciona la mente de un obsesivo y tal como funcionan sus amigos funciona la gente que le rodea (preguntale a mi familia).

No siento que sea el mismo chiste una y otra vez...con algunas cosas sí, pero no en todo. Sheldon y Penny me parecen personajes muy originales por todas las ocurrencias que hacen.

Si son exagerados estereotipos.

Algunos chistes son buenos, otros no. Y los buenos son solo eso, no los hay excelentes.

Creo que ese sutil insulto al no-nerd es el secreto del éxito de The Big Bang Theory, así hacen sentir superiores a todos esos ñoños que se engancharon con la serie por ser su campo XD.

Yo era la bully.

No puedo explicar porque pero el programa me mata de risa, no siempre pero la mayor parte del tiempo. El único programa que no me fallará nunca es Malcolm el de en medio, sin importar cuantas veces lo vea siempre rio igual.

Anónimo dijo...

Noooooo, hombre, totalmente errado; el insulto más grande es a los nerds, no a los no-nerds. Justamente lo peor de la serie es que no se ríe con los nerds, sino de los nerds.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Anthony's Corner. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy